Blog dedicado a publicar traducciones al español de textos, vídeos e imágenes en árabe sobre la revolución siria.

El objetivo es dar a conocer al público hispanohablante al menos una parte del tan abundante material publicado en prensa y redes sociales sobre lo que actualmente acontece en Siria. Por lo tanto, se acepta y agradece enormemente la difusión y uso de su contenido siempre y cuando se cite la fuente.

miércoles, 20 de julio de 2011

Deserción sargento Dawud Dawud


Fecha: 20/07/2011

Soy el sargento primero Dawud Dawud de la ciudad Al-Damir*, de las Fuerzas Especiales [dice su división y muestra identificación militar].
Declaro mi deserción del Ejército, controlado por las bandas de Al-Asad, y mi adhesión a la Brigada de Oficiales Libres, y ello por las siguientes razones:
1) Por pasar el ejército de defender el país a destruirlo.
2) Por entrar el ejército en mi ciudad y sembrar el terror entre sus habitantes, saquear las casas y disparar a la gente desarmada, de lo cual he sido testigo personalmente.
Asimismo quiero tranquilizar a mi familia y a mi gente: estoy bien, no tengáis miedo y no estéis tristes. Que Dios nos de éxito. Viva Siria libre.

* Pertenenciente a Damasco Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario